Condiciones generales de venta

Las ofertas comerciales presentadas por cualquier medio —electrónico, verbal, escrito, etc.— se regirán por las siguientes condiciones, salvo indicación expresa.
 

Precios

Los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto aplicable.

Debido a la inestabilidad del mercado de componentes electrónicos y de su cadena de suministro, los precios y plazos indicados pueden ser revisados en cualquier momento. Las eventuales modificaciones se comunicarían en una nueva oferta actualizada y, en caso de pedido en curso, antes de la entrega para confirmar la aceptación de las nuevas condiciones.

Forma de pago

La forma de pago será al contado, mediante transferencia.

Otras formas de pago son posibles, pero podrán afectar a los precios de venta o conllevar recargo financiero.

Plazos

Los plazos de entrega y ejecución de los trabajos ofertados son orientativos pudiendo variar en función de la fecha de aceptación del presupuesto.

Entrega

Las ofertas son EX-WORKS, no incluyen por lo tanto el porte. No obstante, Converta ofrece la posibilidad de gestionar el transporte.

En envíos nacionales, dentro de la península, los portes son gratuitos para pedidos superiores a 250€. Para importes inferiores, se facturará de acuerdo con las características de volumen, peso y distancia, con un mínimo de 8€ por envío.

Plazo de validez

Las ofertas, salvo expresamente especificado, tendrán un plazo de validez de 30 días.

 

Garantía

CONVERTA garantiza el correcto funcionamiento de sus productos en las condiciones de instalación, servicio y utilización descritas en su manual.

 

Cubre:

  • La reparación de los defectos o vicios de fabricación que afecten al correcto funcionamiento del producto.

No cubre:

  • Los costes de transporte del material en garantía.

No se aplica:

  • Si se desmonta la tapa trasera del equipo o cualquiera de sus componentes o si se accede por cualquier medio al interior del mismo sin autorización expresa de Converta. Los equipos pueden incorporar sistemas de detección de dichas manipulaciones.
  • Si se han realizado reparaciones o modificaciones al producto por servicios técnicos o por personas no autorizadas.
  • Si el defecto se causa por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no se conforman con la operación recomendada del producto.
  • Si el defecto se causa debido a fuentes de alimentación, periféricos, productos adicionales o accesorios no recomendados por CONVERTA.
  • A daños por accidentes, incluyendo, pero no limitado a tormentas, flujos en el suministro de electricidad, agua, incendios, desastres naturales, accidentes de transporte.
  • A daños causados por animales.
  • A aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.